top of page

Meet The Team

Nosotras

Pórtico de concreto

Somo un equipo de arquitectas, amigas y colegas, recibidas de la Universidad de Buenos Aires que luego de varios años dedicándonos a la arquitectura residencial, decidimos especializarnos en el diseño infantil, porque nos dimos cuenta de cuanto nos apasionaban estos espacios dentro de cada hogar que diseñábamos.

Es por eso que elegimos comenzar hace un tiempo ya con esta nueva rama que nuestra profesión nos permite y tan feliz nos hace.

Creemos que la mejor forma de aprendizaje es a través del juego, por lo que buscamos crear espacios seguros y flexibles que fomenten el desarrollo de los niños.

IMG_20210613_180321_074.jpg

Aylen Mascia

Cuando termine el secundario estaba muy indecisa con la elección de la carrera, porque quería dedicarme a algo relacionado con los niños. Finalmente, en el 2012 comencé mi actividad como arquitecta, especializándome en el diseño y construcción de viviendas, para poder brindarles a las personas una combinación perfecta de comodidad y bienestar. Hoy elijo nuevamente retomar el contacto con los niños, porque mi hermosa profesión me abrió las puertas para que así sea.

IMG_20210703_125805_Bokeh.jpg

Madelein Bernie

Comencé trabajando para diferentes estudios de arquitectura, dedicándome al diseño de interiores residencial. Rápidamente me di cuenta que me apasionaba diseñar cada espacio en conjunto con los clientes, especialmente los espacios infantiles. Hoy elijo dedicarme 100% al diseño infantil para acompañar a las familias a crear infancias mas felices.

bottom of page